jueves, 29 de diciembre de 2016

Denuncian que excluyen a hijos de opositores de entrega de juguetes en Anzoátegui

“Nuestros hijos no pararon de llorar cuando vieron que les entregaron juguetes a algunos pequeños y a ellos los dejaron por fuera”. Esta fue la situación que, según las amas de casa Antonia Flores y María Contreras, se vivió el pasado 24 de diciembre en horas de la noche en el sector El Esfuerzo de Barcelona.

Flores contó que a la zona llegó el gobernador del estado Anzoátegui, Nelson Moreno, y comenzó a entregar juguetes, casa por casa, a los moradores de la localidad, pero muchos quedaron excluidos.

“El censo lo hicieron los miembros del consejo comunal y sacaron a los hijos de quienes somos opositores. La maldad se la están haciendo a los inocentes niños, no a nosotros”, dijo Contreras.

Aseguró que, tras lo que consideró una burla, denunció el hecho a algunos dirigentes políticos del estado, pero éstos le indicaron que los encargados de censar sólo les entregaron una lista con el nombre de 680 niños.

Similar situación ocurrió en el sector Las Delicias, ubicado en la parte alta del municipio Sotillo, donde supuestamente entregaron 450 regalos y unos 600 niños quedaron sin el obsequio.

Ana María Cabello aseguró que la situación ocurrida fue denunciada inmediatamente, pero les prometieron que regresarían a entregarles el resto de los juguetes.

“Aún los estamos esperando. Eso no se hace, si van a hacer un obsequio que los incluyan a todos, si no, que no lo hagan, porque es con la alegría de los chamos que están jugando. Los sacan porque aborrecemos este gobierno”, indicó.

FUENTE: Giovanna Pellicani - http://elpitazo.com

LEA...