martes, 13 de diciembre de 2016

(Anzoátegui) Entidades bancarias en El Tigre amanecieron abarrotadas de clientes

Las entidades bancarias en El Tigre, sur de Anzoátegui, amanecieron con largas colas de clientes que acudieron para depositar los billetes de 100 bolívares.
La personas expresaron que prefieren depositar el dinero ya qué hay muchos negocios que desde la tarde del lunes 12 de diciembre, no están aceptando el papel moneda.
La pensionada, Miriam Guerra, llegó a las 9:00 am, al Banco de Venezuela en la avenida Miranda, para depositar siete mil bolívares.
“Pensaba gastarlo en comida pero en vista que fui a un local y no me lo aceptaron, preferí depositarlos para no perderlos”.

La mujer también aprovechará para consultar sobre el pago de su pensión ya que desde que la cobra no le cancelan completo, porque la entidad financiera no tiene efectivo.
Keyla Martínez, estaba en Bancaribe, para depositar una cantidad importante producto de las ventas de la pizzería donde labora.

“Vine a depositar todos los billetes que desde el domingo hasta ayer lunes (12 de diciembre) recibimos”.
Alegó que hasta este miércoles 14 de diciembre aceptarán los billetes en el negocio para el jueves realizar el depósito completo.

El desespero y la incertidumbre de lo que pasará luego que depositen el dinero tiene en ascua a los clientes, que argumentaron que con el efectivo compran arroz, pasta y azúcar que son los productos que normalmente deben ser pagados bajo esta modalidad en los comercios, pues no les aceptan debito.

FUENTE: Marinelíd Marcando - http://elpitazo.com

LEA...