domingo, 6 de noviembre de 2016

Invadieron instalaciones de la Unidad Educativa El Paraíso

Este domingo, en horas de la madrugada, un grupo de aproximadamente 30 familias invadió las instalaciones de la Unidad Educativa El Paraíso, ubicado en la avenida Páez del municipio Libertador.

El diputado por Caracas, Richard Blanco, se trasladó al recinto estudiantil, para fungir como mediador con la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

Entre consignas de protestas, los vecinos se aglomeraron exigiendo el desalojo del lugar, por ello, el parlamentario se mantuvo entre las negociaciones por un espacio de dos horas, donde apuntó, que este no era el lugar indicado para vivir.

El diputado manifestó: “Si bien es cierto que toda persona debe tener una vivienda digna, no menos cierto es, que no se pueden permitir las invasiones y mucho menos que no se cumplan con las leyes y las normas de urbanismo correspondiente, por tal motivo, le hago un llamado al gobierno nacional; que asuma su responsabilidad y utilice los recursos del pueblo para darle viviendas dignas al pueblo en terrenos aptos para tal fin”. Al determinar esto y con la presión de la comunidad, se acordonó el lugar para sacar a los invasores.

De igual forma, trascendió que esta próxima semana el legislador se reunirá con vecinos de El Paraíso y coordinara con ellos, las acciones a tomar en los próximos días.

Varios usuarios de Twitter dieron a conocer la noticia a través de sus perfiles.






FUENTE: http://www.analitica.com