martes, 1 de noviembre de 2016

Deyna Castellanos le agregó otra joya a su corona

La actuación de Deyna Castellanos en el Mundial sub-17 hizo temblar a Jordania. La aragüeña anotó cinco dianas y logró el cuarto lugar con la Vinotinto, además del Balón y la Bota de Bronce. El rendimiento de la “Reina” sigue generando réplicas y, ayer, se llevó el premio al Mejor gol del torneo.

El gol desde media cancha ante Camerún en el saque de reposición, que le dio el triunfo al elenco criollo en el último suspiro, fue escogido por los votantes como el mejor del Mundial. Aunque el segundo más sufragado fue otra diana de “DC9”: el primero ante Canadá, en donde de espaldas al arco y con la marca de tres jugadoras, se hizo un autopase de taco y sacudió el arco con un riflazo.

Deyna aseguró que los dos tantos “fueron muy lindos”, pero confesó que se quedaba con la diana ante Canadá “por cómo fue el gol”, debido a que “había muchas defensoras”. Pero en referencia a su conquista contra las “leoncitas indomables” expresó: “El gol contra Camerún, obviamente, fue bastante importante. Capaz sin ese tanto no clasificábamos a semifinales”, dijo vía telefónica cuando regresó a Florida.

FUENTE: http://www.ultimasnoticias.com.ve

LEA...