miércoles, 21 de septiembre de 2016

‘Nacho’ rompe el silencio y habla sobre su relación con ‘Chino’

El cantante venezolano, Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como “Nacho” rompió el silencio este miércoles y habló acerca de su relación de trabajo con su compañero, Jesús Miranda, “Chino”. A través de su cuenta en la red social Instagram, el cantautor aseguró que no se están separando además de adelantar los nuevos proyectos que traerá el dúo musical.

“Chino y yo no nos estamos separando, tenemos un proyecto juntos que constantemente defendemos en muchos lugares del mundo y estamos contentos de estar viviendo un momento tan maravilloso de nuestra carrera”, dijo.

El compositor expresó que preparan su próxima canción promocional titulada “Báilame”.

“Entiendo la inquietud que muchos sienten al verme producir, escribir y colaborar con otros artistas y no hacer todos los trabajos musicales que quiero desarrollar solo con Chino. Les pido con amor que intenten entender que mi compañero tiene una vida, yo tengo otra distinta y juntos tenemos, gustosamente, una en común”, agregó.

El intérprete de “Andas en mi cabeza” aseguró que su compañero ha trabajado arduamente como artista y como solista.

“Chino tuvo el chance no solo de ser el protagonista de una película que lo ha llenado de satisfacciones sino que también grabó un disco de boleros, como solista, que sirvió de soundtrack para el largometraje y planea para el año que viene hacer algo más grande. Tenemos que apoyarlo”, agregó.

FUENTE: Agencias - http://noticiaaldia.com

LEA...