miércoles, 28 de septiembre de 2016

El clásico del torneo clausura se jugará en la Cota 905 a puerta cerrada

El clásico del torneo local no tendrá carnaval. Este miércoles se informó que el juego del Caracas FC ante su histórico rival, el Deportivo Táchira, se jugará a puerta cerrada en el complejo deportivo de Cocodrilos Sports Park.

La noticia se dio a conocer por medio del gerente general del conjunto capitalino, Ricardo Padrón, a través del programa radial Once Titular. El directivo también aseveró que el club solicitó una revisión a la Federación Venezolana de Fútbol con respecto a reservarse el derecho de admisión, pero éste la desestimó.

El estadio Olímpico todavía no se encuentra a tono para recibir a los equipos del balonpié nacional. En pasadas declaraciones, el ingeniero Juan González, quien está a cargo de la recuperación del césped, aseveró que los arreglos del recinto deportivo culminarían antes de la jornada decimoséptima, sin embargo, la actualidad demuestra lo contrario.

“Los Rojos del Ávila” actualmente marcha en la segunda casilla del clausura con 25 puntos y este miércoles recibirá en la Cota 905 a Estudiantes de Caracas, club con realidad distinta tras ubicarse en la posición decimosexta.

FUENTE: Rómulo Venegas - http://caraotadigital.net

LEA...