lunes, 11 de julio de 2016

Venezolano que participa en Master Chef lució polémica camiseta

El famoso chef venezolano, Alejandro Toro, quien se encuentra participando en una edición del Master Chef de Estados Unidos, dejando en alto el nombre de sus país con sus destacadas recetas, a través de su cuenta en Facebook, sorprendió a todos con un mensaje subliminal, alusivo al Presidente Nicolás Maduro.

Toro compartió una imagen en la que modelaba una camisa negra. En esta se veían tres opciones: 1. Plátano, 2. Tajada y 3. Maduro, lo resaltante y polémico de la camisa es que en ésta última estaba tachada la palabra.

Ante tal publicación, muchas fueron las reacciones de los usuarios quienes inmediatamente realizaron la comparación, recibiendo así quejas en algunos casos, y consejos para que apartara la política de su imagen.

A estos comentarios, Alejandro respondía que lamentablemente la política está presente en todos los venezolanos, y aseguró que seguirá enfocado en su meta.

El chef venezolano, acompañó la imagen de un emotivo mensaje: “Gracias por todo el apoyo que he recibido desde Venezuela. Ha sido increíble. Les prometo que pase lo que pase en esta competencia de Master Chef seré íntegro e intentaré dejar el nombre de nuestro país en alto, le haré saber al mundo que el estado de nuestro país no refleja la calidad de gente que somos. ¡Gracias, gracias, gracias!”, escribió Toro.


FUENTE: http://notitotal.com

LEA...