viernes, 22 de julio de 2016

Señalan que la leche en polvo y harina de trigo llegaron con nuevos precios a los anaqueles

En los últimos días rubros como la leche en polvo y la harina de trigo llegaron a los anaqueles de los supermercados con nueva marca de costo, según lo señala Últimas Noticias.

La leche completa en polvo cuyo costo estaba estipulado en 75 bolívares; en la actualidad presenta un marcaje con un precio justo de 315 bolívares, un incremento superior al 400% en su valor.

Este producto, escaso en los anaqueles del país, es revendido por los llamados bachaqueros entre 4 mil y 5 mil bolívares el kilo, sin importar la marca.

Otro de los productos con nuevo precio justo que se deja ver esta semana es la harina de trigo, que ahora presenta marcaje de 759 bolívares. El producto, requerido para diversas recetas, especialmente para postres se une a las demás mercancías que recientemente han sido ajustados.

Cabe destacar que los bachaqueros revenden este tipo de harina con un costo que oscila entre 2 mil 500 y 3 mil 500 bolívares.

Hasta ahora el aumento no ha sido publicado en Gaceta oficial, ni en algún listado de la Superintendencia de Precios Justos.




FUENTE: http://noticiaaldia.com

LEA...