jueves, 14 de julio de 2016

Esposo de Diosa Canales regresó al país por la custodia de sus hijos

José Roberto Rojas informó que uno de los motivos que lo trajo nuevamente a Venezuela junto a su esposa Diosa Canales es que continúa resolviendo los problemas judiciales relacionados a sus hijos, debido a que está peleando la custodia de estos.

En entrevista con Noticias24Carabobo, “Sigiloso”, como es su nombre artístico, detalló que las autoridades llevan adelantadas las investigaciones. “La justicia de Dios es divina y bien transparente, nosotros jugamos a eso, he dado toda mi confianza y mi fe tanto en el Ministerio Público como en la Fiscalía, creo que están haciendo un excelente trabajo”, expresó.

Para el artista, muchas personas sacaron falsas conclusiones solo por ver unas imágenes, sin embargo, catalogó estas fotografías como un abuso porque “nosotros nunca estuvimos detenidos, la gente siempre quiere dañarnos pero gracias a Dios no pudieron”, manifestó.

Sobre cómo va la relación con su mamá tras el incidente por el que ésta los acusaba de agresión, confesó: “No voy a decir que esta bien porque es mentira, lo que pasó fue algo muy bajo, jugaron sucio, fue algo muy preparado, yo pienso que eso no se le hace a un hijo. Yo lo tomé como celos de madre porque no entiendo por qué se prestó para eso, son también errores que uno comete como seres humanos (…) espero que con el tiempo volvamos a tener la misma relación de antes”.

José Roberto espera que le entreguen legalmente a sus hijos dentro de poco para partir a México y así poder trabajar más tranquilo. “De momento estaré aquí luchando por ellos y llevándole a los fanáticos la verdad”, concluyó.

FUENTE: Noticias 24 - http://globovision.com

LEA...