viernes, 20 de noviembre de 2015

Cierran 4 estaciones radiales en Táchira

La Comisión Nacional de Telecomunicaciones cerro cuatro estaciones radiales en el estado Táchira por irregularidades en su funcionamiento, informó la presidenta de la comisión de Servicios Públicos del parlamento regional, Zoraida Parra.

Se pudo conocer que tras investigaciones, se determinó queestas emisoras no poseían permiso para sus transmisiones. Las emisoras fueron Wepa en Pedro María Ureña; Abejita Stereo en Ayacucho y la Máxima en el municipio Bolívar.

“Se tiene conocimiento que fue suspendida la transmisión y sus equipos fueron incautados, tenemos conocimiento de un caso de una emisora que funciona en Panamericano, le pedimos una exposición de motivos para que pruebe la proedad de los equipos incautados y puedan resolver la situación”.

Por su parte, el presidente de la Cámara de Radiodifusión del estado, Daniel Aguilar, señaló que, en efecto, las emisora son poseían ningún tipo de registro.

“La mayoría estaba sin permiso y otras, solo habían hecho trámites, y otras no cumplían con los parámetros legales para el funcionamiento de una emisora, al igual que se debe cumplir con la programación, dando cumplimiento a la Ley resorte y a la Ley de Telecomunicaciones”.

FUENTE: http://globovision.com

LEA...