martes, 21 de abril de 2015

El PPT propone a 19 candidatos para las parlamentarias

Vladimir Miró, miembro de la dirección política de Patria Para Todos (PPT), informó que ya el Gran Polo Patriótico entró en la fase de selección de precandidatos de cara a las elecciones parlamentarias previstas para este año. La tolda azul propone a candidatos en 17 estados del país entre los que destacan Ilenia Medina y Carlos Pacheco por Distrito Capital, Rafael Uzcátegui por Lara, Carlos Azpúrua por Miranda y el propio Vladimir Miró por el estado Aragua.
El vocero puntualizó que aún no conocen el número de candidatos que podrá postular el PPT a través de la coalición del Gran Polo; no obstante, la tolda espera que el Partido Socialista Unido de Venezuela, garantice la unidad de los partidos de izquierda con una asignación equitativa.

Miró se refirió, este lunes en rueda de prensa, a la situación del Palamento Europeo y la posición que fijaron ante los llamados presos políticos, y señaló que cualquier mecanismo que decida implementar esta instancia contra Venezuela debe ser tomado también por el Gobierno venezolano. "Si en Europa deciden evaluar cómo se tratan los Derechos Humanos en Venezuela, nosotros solicitaremos que se empleen los mismos mecanismos contra ellos", dijo.

Informó que el PPT va a solicitar una reunión con la comisión de la Unión Europea en Caracas para plantear el punto de vista de la tolda azul ante la postura que ha tomado el senado europeo.

Miró criticó también la postura del representante de la MUD ante el Consejo Nacional Electoral, Vicente Bello, con respecto a la proyección poblacional establecida por el Instituto Nacional de Estadística.

FUENTE: Génesis Carrero Soto - http://www.ultimasnoticias.com.ve

LEA...