lunes, 23 de febrero de 2015

Murió muchacha en una operación estética

Una muchacha de 21 años murió durante una operación estética que le practicaban en la policlínica Las Américas, ubicada en El Rosal. Yénifer Pirela es el nombre de la fallecida, quien deja huérfana a una bebé de 8 meses, narraron sus familiares ayer en la morgue de Bello Monte, a donde acudieron a retirar el cadáver.

Yénifer ingresó al quirófano a las 8 am del sábado. Le harían una lipoescultura e implantes en los senos. A las dos horas el médico Jorge Wuardebian le informó al esposo de la muchacha que ya estaba todo listo y en breve sería pasada a la habitación de reposo.

Pero a las 11 am el esposo de la paciente observó que se fue la luz en la policlínica. Le preguntó a la secretaria y esta le respondió que esperara al médico para cualquier información.

A los minutos le informaron que la muchacha había fallecido. “Tuvimos que cargarla porque en esa clínica no había camilla”, contó Olimar Durán, cuñada de la víctima, quien agregó que en la sala de operaciones solo estaban el anestesiólogo y el médico. Ambos fueron detenidos por el Cicpc y ayer los trasladaron a la medicatura forense de Bello Monte para los chequeos que normalmente se hacen a las personas aprehendidas. “Fue algo mal hecho”, comentó Hugo Pirela García, el papá de la muchacha.

En noviembre del año pasado se produjo la muerte de Hilda Celis, una joven de 31 años de edad, quien también se sometió a una operación estética en una clínica ubicada en el Centro Comercial Ciudad Tamanaco, intervención que le costó Bs 38 mil.

FUENTE: http://www.ultimasnoticias.com.ve

LEA...