viernes, 27 de febrero de 2015

Liceísta fue asesinado en Caracas por ganar pelea

Rosiris Moreno dijo que su sobrino Robert Alfredo Lugo Silva (16) fue asesinado por el primo del estudiante con el que tuvo el altercado dentro de las instalaciones del liceo Juan Lovera, en Macarao (DC), durante la tarde del miércoles.

“El joven le dio una cachetada a mi sobrino, pero como él no se dejaba de nadie, lo encaró. Mi sobrino ganó la pelea y el otro muchacho llamó por teléfono a un primo para que lo fuera a matar. A los pocos minutos, el primo, en compañía de un compinche, sometieron al portero del liceo, ingresaron y le dispararon en la cabeza a mi sobrino”, relató.

Testigos de esa conversación telefónica les aseguraron a los familiares que los homicidas no querían irrumpir en el liceo porque estaban “demasiado expuestos”, pero el estudiante con que Lugo Silva sostuvo el enfrentamiento insistió en que lo mataran.

Familiares desconocen las causas del riña que originaron la muerte de Lugo Silva, aunque su tía afirmó que antes de los Carnavales habían tenido otro percance.

De acuerdo con la información de los familiares, Lugo Silva estudiaba primero año de bachillerato, mientras que el otro estudiante cursaba quinto año.

Hasta los momentos no hay detenidos por ese crimen, aunque las autoridades del Cicpc ya tienen identificados a los responsables.

“Robert era un buen estudiante, a veces era rebelde como cualquier adolescente, pero un muchacho tranquilo y centrado”, aseveró su tía.

FUENTE: Julio César Aular - http://www.ultimasnoticias.com.ve

LEA...