miércoles, 28 de enero de 2015

Presidente Maduro denuncia que mafias de “profesionales de las colas” manejan mucho dinero

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, denunció la noche de este martes que detrás las colas a las afueras de los establecimientos para la venta de alimentos y otros productos, operan mafias de profesionales que manejan mucho dinero.
“Hay mucho billete detrás de los profesionales de las colas, hay unas mafias que les estamos siguiendo la pista, después diré su nacionalidad”, condenó.

El jefe de Estado precisó que se han detectado personas que desde las colas, conjuntamente con trabajadores de conocidos comercios se dedican a generar rumores cada vez que llegan algunos de los productos mas requeridos por el pueblo.

Dijo que hay quienes comienzan a hacer bulla para crear zozobra y no permitir que los consumidores entren a los locales, hasta que el personal termine de arreglar la mercancía que va llegando.

“No nos confiemos, la maldad existe, como decían nuestros abuelos (…) la maldad existe y está en el corazón de esa burguesía que odia a nuestra patria”, alertó el Mandatario Nacional.

El Presidente advirtió “los profesionales de las colas” llegaron ya a las distintas ciudades del país, cuando en principio se creía que solo operaban en San Cristóbal (Táchira) y Maracaibo (Zulia).

El Presidente explicó que los dueños de locales comerciales cada vez que llegan los alimentos y productos se justifican diciendo que deben acomodar la mercancía.

“Tienen todo justificado (…) Tienen su orden de operaciones, con cada paso justificado, entonces cuando tu los convocas ellos te vomitan todas sus justificaciones y te convencen pues”, cuestionó.

Enfatizó que la República realiza un gran esfuerzo para producir esos productos o para traerlos del exterior y cuando llegan a las distribuidoras o a manos de las empresas, sus dueños juegan con todo eso para generar la zozobra en el pueblo.

“Eso se tiene que acabar de raíz (…) con la lucha del pueblo, con la vigilancia del pueblo, con el apoyo del Gobiderno”, puntualizó el Presidente venezolano.

FUENTE: Yorcellys Bastidas - http://www.correodelorinoco.gob.ve

LEA...