lunes, 22 de diciembre de 2014

(Miranda) Contratista arregló cloacas, pero dejó las calles ruinosas en Guarenas

Vecinos de la zona 7 de Los Naranjos, municipio Plaza, están molestos porque van a pasar las navidades con las calles destrozadas, luego que una contratista de la alcaldía dejara un trabajo a medias.

Gladys de Blanco, vocera del consejo comunal, dijo que en la comunidad hay 56 casas, habitadas, en su mayoría, por adultos mayores.

También residen allí personas con discapacidad que se movilizan en sillas de ruedas y pasan trabajo para circular en medio de los peñones abandonados en la calle.

Señalan vecinos que hace seis meses, aproximadamente, colapsaron las tuberías de aguas servidas, lo que inhabilitó el uso de los baños de varias residencias.

Tras protestas y cierres de calles, lograron que el alcalde Rodolfo Sanz visitara la zona y prometiera resolver tanto el lío de las cloacas como otros males de la zona 7.

“Sanz dijo que no nos preocupáramos, que esto quedaría bellísimo porque, además, recuperarían las aceras y el estacionamiento”, relató Blanco.

Gustavo Guevara, otro residente, refirió que “esa promesa no se ha cumplido, pues, a pesar de que sustituyeron 150 metros lineales de tuberías, cosa que se agradece, reventaron las calles y ahora es imposible transitar. Los frentes de las casas están lleno de piedras”.

Carlos Colina, lugareño, agregó que los mismos vecinos hicieron una colecta para reparar un hueco que quedó en el estacionamiento.

Jhonny Rodríguez, dueño de la contratista encargada de la obra, señaló que se quedó sin materiales y que por eso no pudo concluir el trabajo.

Sin embargo, prometió que a principios de 2015 regresará con sus obreros a culminar la labor.

FUENTE: Miriam Blanco - http://www.ultimasnoticias.com.ve

LEA...