domingo, 21 de diciembre de 2014

(Anzoátegui) Eligen a candidatas a Carnavales Turísticos Internacionales Guanta 2015

El Instituto Municipal Autónomo de Turismo de Guanta (Imaturg) realizó – este viernes - el casting para elegir a las candidatas que se disputarán la corona, en el reinado de los Carnavales Turísticos Internacionales Guanta 2015.

Marcelo Galvis, presidente de Imaturg, informó que 12 bellas aspirantes se dieron cita en la plaza Generalísimo Sebastián Francisco de Miranda, donde desfilaron en ropa casual y en traje de baño, con la intención que el colectivo portuario las conocieran y así tener la opción de su favorita el día de la elección de la próxima soberana de las fiestas al Rey Momo.

El evento develó para los presentes a las 12 aspirantes que representan a diferentes sectores del municipio; ellas son: Gabriela Pérez, Oriana Zacarías, Carla Figuera, Jesmar Melchor, Amira Díaz, Josemy Gil, Gabriela Moisés, Odettte Zabala. También desfilaron, Mayaritzi Cotua, Génesis Jiménez, Adriana Fuenmayor y Ana Martínez.

“Con esta actividad estamos dando inicio al cronograma que el Instituto de Turismo tiene pautado para celebrar las festividades carnestolendas. Una vez más el alcalde socialista Jhonnathan Marín y la Primera Dama del municipio Mayerling Villanueva de Marín, junto a todo el equipo de gobierno la Alcaldía de Guanta e Imaturg desarrollando lo que viene siendo el Carnaval Turístico Internacionales bien reconocido en todo el Oriente del país. De esta manera hemos seleccionadas las 12 candidatas que nos representaran la belleza y la beldad de cada una de ellas en este próximo año 2015”, expresó Galvis.

Asimismo el titular del ente municipal expresó que aún siguen abiertas las inscripciones para todas aquellas adolescentes que deseen postularse para ser escogida como la reina de las festividades del “Rey Momo”, por lo que deben cumplir con algunos requisitos.

“Las muchachas deben tener entre 17 y 21 años, en caso de ser adolescentes debe poseer la autorización de sus padres o responsables y del Consejo de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes de Guanta (Cmdnna), ser residente del municipio y formalizar su inscripción ante nuestras oficinas”, acotó el servidor público.

Preparación

El presidente de Imaturg indicó que este grupo de jóvenes guanteñas iniciarán su preparación hasta el día de la elección de la soberana de estos Carnavales Turísticos Internacionales Guanta 2015.

“En cada acto, en cada actividad, nos esmeramos todos los años para ofrecerle los mejores espectáculos a nuestra gente. Extendemos la invitación a todos para que visiten nuestro municipio y disfruten de los mejores eventos, playas, montañas y sobre todo del gentilicio del pueblo guanteño que hace sentir a los visitantes como en su propia casa”, finalizó Galvis.

FUENTE: Prensa Guanta

LEA...