jueves, 20 de noviembre de 2014

Cabello llama a las bases del PSUV a participar en elecciones de este domingo

Este miércoles el Primer Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), diputado Diosdado Cabello instó a las bases de la tolda soclista a participar en las elecciones de este domingo 23 de noviembre en las que se elegirán los jefes de los Círculos de Lucha Populares y del Buen Vivir.

El dirigente recordó que estas elecciones de primer grado forman parte del proceso de reorganización y la reestructuración que se impulsa en el partido de la Revolución, por lo cual exhortó a la militancia a participar activamente en esas elecciones.

“Este fin de semana vamos a elegir a 3.988 jefes o jefas de los Círculos de Lucha Populares, luego en dos semanas siguientes 13.682 jefes de las UBCH y por cada UBCH se van a escoger 10 jefes o jefas de patrullas con lo cual tendríamos los 4 primeros anillos para defender la Revolución y la Constitución”, sumó

En estas elecciones todos los militantes del Psuv pueden participar, por lo que deben ingresar al portal web del partido e introducir su número de cédula de identidad para conocer el centro donde debe sufragar este domingo.

También pueden enviar un mensaje de texto desde cualquier operadora de telefonía móvil al número 2604, acompañado de su número de cédula e inmediatamente recibirán un mensaje indicándole el centro al que deben acudir a votar.

El PSUV tiene previsto que la juramentación de los militantes electos se realice el 15 de diciembre, en Caracas, en un acto liderado por el presidente del Psuv, Nicolás Maduro.

FUENTE: Cesar Aponte - Prensa AN

LEA...