domingo, 14 de septiembre de 2014

(Anzoátegui) Mil 400 guanteños son beneficiados con operativos de Mercal

Benefician a 1.400 guanteños con jornadas de la Red de Mercados de Alimentos (Mercal), realizadas en cuatro comunidades portuarias.

Así lo informó el presidente del Instituto Autónomo Municipal de Servicio de Cooperación Alimentaria de Guanta (Sercoal), Oswaldo Brito, quien detalló que los sectores favorecidos fueron: La Pirámide, Tierra Firme, El Ciruelar y Andrés Bello II.

“1400 personas, 350 por zona, tuvieron fácil acceso a los principales productos de la cesta básica, como: pollo, carne, harina, arroz, aceite, mantequilla, leche, pasta, encurtidos, entre otros artículos”, indicó Brito.

Asimismo, el funcionario señaló que fueron expendidas 28 toneladas (Tn) de rubros Mercal (7 Tn por sector) en las diferentes localidades de la jurisdicción.

El presidente de Sercoal aprovechó la oportunidad para enfatizar que “desde esta ciudad en constante desarrollo, defendemos los derechos de nuestro pueblo, luchando contra la guerra económica que han venido llevando a cabo sectores desestabilizadores”.

FUENTE: http://www.nuevaprensa.web.ve

LEA...