miércoles, 27 de agosto de 2014

Corpoelec anuncia cortes programados para este jueves 28 en sectores del estado Anzoátegui

Los trabajos que realizará Corpoelec implican interrumpir el suministro eléctrico entre las 09:00 de la mañana y la 01:00 de la tarde en algunos alimentadores de Barcelona, Guanta y Valle Guanape.
En este sentido para el día jueves, a las afueras de la ciudad capital (Barcelona), harán mantenimiento general a los tendidos de alta tensión del circuito Orquídea por lo que la restricción de carga será para los sectores; San José, Teniente Luis del Valle García, La Floresta, Los Jardines, Calle 4-5 de El Viñedo, Cementerio Metropolitano, SALINSA, Calles 1, 2, 3, 4 de Los Potocos y Parque Kariña en la Autopista Rómulo Betancourt.

En paralelo, en el municipio Guanta, cuadrillas del centro de servicio trabajarán en la sustitución de una estructura afectada, por lo que se restringirá el suministro de electricidad de 9:00 de la mañana a 01:00 de la tarde en: Urb. Pamatacualito, La Baritina, Chorreron, La Sirena, Colombia, Metoquina, Guanta, Cotoperi, Bobure, Bahía Costamar y Volcadero.

Por último, y en el mismo horario, hacia la zona oeste de la entidad, se desarrollarán trabajos de pica y poda de árboles, retensado de conductor y revisión de sistema de protecciones en parte del sistema de líneas del circuito Valle Guanape por lo que no habrá suministro eléctrico en el municipio Carvajal, específicamente en el poblado de Valle Guanape.

FUENTE: Prensa Corpoelec

LEA...