martes, 29 de julio de 2014

Gobernador Aristóbulo Istúriz expresó su opinión sobre detención de Hugo Carvajal

El gobernador del estado Aragua, Aristóbulo Istúriz, dijo a KonZapata.com que la detención del general Hugo Carvajal, alias El Pollo, es “una provocación vulgar hecha desde el imperio”.

Las declaraciones de Istúriz se produjeron en un alto del III Congreso del Psuv que se celebra en el Teatro Teresa Carreño de Caracas.

Añadió que lo que se está sufriendo es “una persecución de todos los cuadros del Partido ” y que, de salir él del país, podría pasarle lo mismo.

“No podemos salir, yo hace tiempo que no paso por Miami. La última vez que salí, pasé por Atlanta. Como es un Estado Federal, en unos estados te buscan y en otros no“, dijo Istúriz, quien añadió que bajo esa circunstancia están todos los cuadros del partido.

“Pregúntele a Diosadao (Cabello), él tampoco puede pasar por ahí porque lo meten preso”.

El dirigente asegura que desde 2002 “mucha gente estamos metidos en una lista por crímenes de lesa humanidad, por los hechos de Puente Llaguno nos metieron a todos ahí, sin investigar, sin nada. Lo que quieren es acabar con los cuadros del partido”.

Sobre la detención de Hugo Carvajal y el posible acuerdo de éste con sus captores, Istúriz dijo que “el Pollo no va a hablar nada, lo único que va a hacer es mentarle la madre a los Estados Unidos”.

FUENTE: Alicia Hernández - http://reporteconfidencial.info

LEA...