martes, 29 de julio de 2014

(Anzoátegui) Comienzan inscripciones para Campamentos Deportivos Vacacionales Guanta 2014

El Instituto Autónomo Municipal del Deporte (Iadeg), mantendrá las inscripciones abiertas, para los Campamentos Deportivos Vacacionales Guanta 2014, hasta el próximo 15 de agosto del presente año.

Así lo indicó, la presidenta de la instancia local, Adriana Carmona, quien también mencionó que como requisito fundamental para formar parte de estos equipos deportivos, solo deben tener el entusiasmo y las ganas de fomentar su desarrollo físico, en la disciplina deportiva que desee, dirigiéndose a las instalaciones del Iadeg, en horario de oficina para obtener su asignación en estos campamentos.

“Estaremos desarrollando esta serie de campeonatos durante un mes, donde ejecutaremos diferentes disciplinas, tales como: baloncesto, bolas criollas, kikimboll, fútbol sala y fútbol campo; con la participación tanto de deportistas masculinos como femeninos, a partir de los 12 años de edad”, mencionó Carmona.

Del mismo modo, puntualizó que estas acciones se están llevando a cabo bajo los lineamientos del alcalde, Jhonnathan Marín, quien vela por la formación de la población infanto-juvenil del municipio, manteniéndolos en constante capacitación deportiva e intelectual, alejándolos así de vicios y malos hábitos, siendo además propicia la ocasión, para dinamizar su período vacacional.

Torneos

La también Medallista Olímpica, resaltó que este próximo jueves 31, inicia el primer campamento en la disciplina de Baloncesto, categoría libre, con jugadores desde los 18 años en adelante, en la cancha Padre Figuera, a partir de las 7:00 p.m.

“Esta primera jornada se realizará con la participación de 220 atletas portuarios, distribuidos en 15 equipos que representarán empresas como: Bolipuertos, Seniat, Aduaneros; entre otras”.

Además, Carmona mencionó que se iniciarán otros en conjunto, destacando la disciplina de Fútbol Campo, donde participarán 1230 atletas de la jurisdicción; el mismo estará siendo desarrollado en el Complejo Deportivo Andrés Bello, ubicado en Chorrerón, a partir de las 9:00 a.m.

FUENTE: Prensa Guanta

LEA...