miércoles, 1 de mayo de 2013

En el Teatro Junín la voz obrera sonó a patria

Con la consigna "Maduro, pa' lante, tú llevas el volante", trabajadores venezolanos ratificaron este martes su compromiso con la Revolución Bolivariana y con el presidente de la República, Nicolás Maduro.
En el Teatro Junín de Caracas, obreros revolucionarios se reunieron con el Jefe de Estado en un acto en el que el amor vivo por el máximo líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, se dejó escuchar una vez más en las voces de los trabajadores, quienes durante el transcurso del acto gritaban: "Chávez vive, la lucha sigue".

A la actividad asistió también la primera combatiente, Cilia Flores; el vicepresidente de la República, Jorge Arreaza; la ministra para el Trabajo, María Cristina Iglesias; el ministro para la Comunicación e Información, Ernesto Villegas, y la jefa de Gobierno del Distrito Capital, Jacqueline Farías, entre otros representantes del Gabinete Ejecutivo; así como representantes sindicales y clase obrera.

Durante el encuentro, la fuerza trabajadora no dejó de mostrar su afecto por el líder socialista y con consignas recordaron su lucha para reivindicar los derechos de los trabajadores. Así, en una sola voz, se pudo escuchar: "Honor y gloria a la valentía de nuestro camarada Hugo Chávez Frías".

En el Teatro Junín, el Jefe de Estado condecoró a un grupo de trabajadores con la Orden al Mérito del Trabajador.

"Es un reconocimiento por la labor, pero también es el compromiso con lo que está por hacer", expresó el Jefe de Estado luego de otorgar las distinciones.

Los trabajadores disfrutaron de música venezolana y caribeña con las presentaciones del cantautor Cristóbal Jiménez, Un Solo Pueblo y Son Madera Son.

Este miércoles, 1 de mayo, el Presidente marchará en Caracas junto a los trabajadores para conmemorar la lucha de la clase obrera.

La movilización tendrá dos puntos de concentración para su partida: desde la avenida Libertador, frente a la sede de la Cantv, y el terminal La Bandera. La marcha concluirá en la Plaza O'Leary.

FUENTE: AVN

LEA...