lunes, 28 de enero de 2013

Psuv anunció para el 4 de febrero concentración en plaza Pagüita de Caracas

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, anunció este lunes la realización de una concentración del pueblo revolucionario el próximo lunes 4 de febrero en la plaza Pagüita de Caracas, para conmemorar los 21 años de esta rebelión militar liderada por el comandante Hugo Chávez Frías.
Explicó que a esta plaza, cercana al Palacio de Gobierno de Miraflores, llegarán tres marchas que partirán del parque del Oeste Alí Primera, la plaza Capuchinos y la plaza Morelos.

Las movilizaciones se realizarán luego de un acto que se llevará a cabo al mediodía en el Museo Histórico Militar, ubicado en el sector La Planicie, del 23 de Enero.

"Será una concentración del pueblo chavista con algunas novedades que veremos ese día", señaló Cabello en rueda de prensa de la Dirección Nacional del Partido Socialista, realizada en el estado Zulia y transmitida por Venezolana de Televisión.

Destacó que el 4 de febrero es una fecha histórica para la Revolución Bolivariana y la historia de la patria.

Dijo que cada uno de los participantes en esa rebelión militar, desde Chávez, el mismo Cabello y los actuales gobernadores de Zulia y Carabobo, Francisco Arias Cárdenas y Francisco Ameliach, respectivamente, asumieron la responsabilidad de sus acciones, "con la fe puesta en que un pueblo estaba en la calle trabajando para que se hiciera una revolución en Venezuela, y así fue".

En cambio, señaló que los autores del golpe de Estado contra Chávez el 11 de abril de 2002 son incapaces de asumir su responsabilidad y se autodenominan "perseguidos políticos".

FUENTE: AVN

LEA...