lunes, 14 de enero de 2013

(Anzoátegui) Este mes anunciarán cambios en alcaldía de Barcelona

Los eventuales cambios que requiera el tren ejecutivo de la alcaldesa de Bolívar, Inés Sifontes, serán anunciados antes de finalizar el mes enero.
La mandataria municipal señaló que los diferentes directores del ayuntamiento barcelonés deberán entregar, por separado, un informe que resuma las actividades realizadas durante el año pasado.

Sin embargo, Sifontes ya ratificó a Lennín Chira en el cargo de director general del gobierno local, pues destacó “el valor de su trabajo” durante 2012.

“En este momento todos ellos se encuentran redactando ese documento que deberán entregarme para analizar y evaluar si han cumplido con las expectativas de nuestra gestión”.

Sifontes precisó que estos funcionarios tendrán como fecha tope este 15 de enero para entregar el informe de balance de su actuación.

Traslado

La jefa del Ejecutivo barcelonés anunció que antes de finalizar enero también serán mudadas al miniterminal de la avenida José Antonio Anzoátegui (vía aeropuerto) las líneas de transporte colectivo que operan en los alrededores de la Fuente Luminosa, en la ciudad capital.

Recordó que aunque el recinto ya estaba construido, debió ser utilizado para albergar de forma provisional los 20 autobuses Yutong que envió el Gobierno nacional.

“Llevaremos las unidades al terreno de la planta de asfalto La Vencedora (autopista Gran Mariscal de Ayacucho), donde les tenemos un espacio”

FUENTE: Rogelio Enrique Acosta - http://eltiempo.com.ve

LEA...