lunes, 10 de diciembre de 2012

Rafael Correa visita a Chávez en La Habana

El presidente de Ecuador, Rafael Correa, anunció un viaje a La Habana, Cuba, para reunirse con el jefe de Estado venezolano, Hugo Chávez, quien partió a la capital cubana la madrugada de este lunes.
"Buenos días a todos. Partiendo hacia La Habana para visitar al presidente Chávez ¡Toda la patria grande está con él! ¡Feliz semana!", escribió el jefe de Estado ecuatoriano en su cuenta en Twitter.

Al presidente ecuatoriano lo acompañan el secretario de Comunicación, Fernando Alvarado, y el canciller Ricardo Patiño. Se tiene previsto que regrese a Ecuador este mismo lunes.

Chávez será sometido a una nueva intervención quirúrgica tras detectarse la reaparición de células malignas en el mismo lugar donde le diagnosticaron un tumor el año pasado.

El viaje del presidente venezolano a la isla caribeña fue aprobado por unanimidad en la Asamblea Nacional el domingo. Minutos antes de subir al avión para trasladarse a la capital cubana, Chávez dijo: “Parto a La Habana lleno de optimismo. Somos guerreros de la vida, llenos de luz y fe en Cristo, en Dios, en nosotros mismos, para seguir batallando y venciendo”.

FUENTE: AVN

LEA...