miércoles, 31 de octubre de 2012

Candidatura de Rangel Silva cohesionó fuerza revolucionaria en Trujillo

La candidatura del general Henry Rangel Silva para la gobernación de Trujillo cohesionó a todas las fuerzas revolucionarias en la entidad, resaltó este miércoles Cristian Zerpa, diputado del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) por ese estado.
"Rangel Silva es el candidato de todas y todos los revolucionarios del estado Trujillo", destacó Zerpa, durante una entrevista en el programa Toda Venezuela, que transmite Venezolana de Televisión.

Consideró como un acto de gallardía la decisión del actual gobernador de la entidad, Hugo Cabezas, de colocar su postulación a la orden del PSUV, "porque permite dar un paso adelante en el desarrollo y la consolidación de la revolución en Trujillo".

A juicio de Zerpa, el apoyo a Rangel Silva por parte de todos los sectores de la revolución permitirá una victoria con más de 200.000 votos.

"Trujillo ha ganado un servidor público que viene de ser Ministro de Defensa y que ofrece garantía de trabajar de la mano al presidente, Hugo Chávez, para aplicar en la entidad todas las políticas públicas que benefician al pueblo venezolano", recalcó el diputado.

Informó que la tarde de este miércoles, luego que Rangel Silva haga la entrega formal del Ministerio de Defensa a su sucesor, el almirante Diego Molero, se coordinará todo lo relacionado con el inicio formal de la campaña electoral, que comenzará este jueves 1º de noviembre.

"Mañana arrancaremos con pasión revolucionaria la campaña electoral. Será el inicio de una larga lucha que culminará el 16 de diciembre, con la victoria del general Rangel Silva y toda la fuerza revolucionaria en el resto del país", expresó Zerpa.

FUENTE: AVN

LEA...