jueves, 29 de marzo de 2012

Miembros de comuna denunciaron agresión en Puerto La Cruz

Una vez concluida una reunión con representantes de Desarrollo Social de Pdvsa, miembros del Consejo Comunal Vencedores de Ayacucho, Provisor y Luz del Camino, de la zona rural porteña, supuestamente fueron golpeados y vejados por agentes de Polisotillo.
Unos 20 integrantes de estas comunas se acercaron ayer a El Tiempo para denunciar que los agentes al mando del oficial Joel Villarroel, llegaron disparando a las personas, sin tomar en cuenta que habían mujeres embarazadas y niños.

Manifestaron que hay gente que quiere evitar que les den los cupos de empleos a los consejos comunales.

Comentaron que en la reunión con los representantes de Pdvsa, acordaron cuáles serían las obras que se ejecutarían en el sector.

Negaron que extorsionen a representantes de la petrolera por los cupos de trabajo. Hacen responsables a los policías si algo les sucede. Dijeron que el caso fue denunciado en el Ministerio Público.

Versión oficial

Sobre estos hechos, el director de Polisotillo, Jairo Deonice, negó que la policía haya maltratado a los miembros de la comuna.

Indicó que estos ciudadanos estaban entorpeciendo una obra que ejecuta Pdvsa y no permitieron el ingreso al sector donde la contratista realiza los trabajos.

Agregó que estas personas lo que hacen es extorsionar a una empresa del estado. Por esta razón expuso el caso al Comando Regional de la Guardia Nacional Bolivariana.

FUENTE: Eleida Briceño - http://eltiempo.com.ve

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LEA...