lunes, 19 de septiembre de 2011

Frustraron secuestro de un banquero

Funcionarios de Polimiranda frustraron el secuestro de un banquero, que fue sometido por dos antisociales a las 7 pm del sábado, cuando abría la puerta de su apartamento, ubicado en las residencias Miraflores de la capital mirandina.
Juan Evangelista Gómez (67), fue abordado por los delincuentes en el quinto piso. Simulando que lo abrazaban, lo metieron a la vivienda y lo amenazaron con matar a su hija, que supuestamente permanecía en cautiverio, si el hombre no le hacía una transacción bancaria por una alta suma de dinero.

El comisario Oswaldo Villegas, jefe del centro de Coordinación Policial Nº 1 del referido cuerpo preventivo, detalló que un vecino vio entrar a Gómez con los jóvenes y decidió llamar a la policía, pues las caras no le parecieron familiares y Gómez siempre estaba solo.

Se desplegó un operativo dentro y fuera de las residencias y luego de negociar con Kenedy González Primera y Jonathan Martínez Matute, ambos de 18 años de edad, decidieron entregarse a las autoridades.

Los detenidos están residenciados en el barrio José Manuel Álvarez de Carrizal. Según explicó el jefe policial, le hicieron seguimiento al banquero desde las 2 pm, que salió de su trabajo, ubicado en el centro comercial La Casona.

La hija de la víctima estaba en su casa al momento del suceso. En el procedimiento se incautó un arma de fuego marca Pietro Bereta, calibre 765, la cual no estaba solicitada y nueve cartuchos sin percutir.

El comisario Villegas indicó que el procedimiento fue puesto a la orden de la Fiscalía Primera del Ministerio Público.
En lo que va de mes, se han perpetrado cinco secuestros en la capital mirandina.

FUENTE: http://www.ultimasnoticias.com.ve

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LEA...