sábado, 17 de septiembre de 2022

Luis de Los Santos: Unidad rumbo al 2024 (+Opinión)

Mientras el partido de gobierno (PSUV) y el Gran Polo Patriótico (GPPP) se encuentran encaminados rumbo a unas elecciones presidenciales con un plan electoral bien estructurado y una estrategia comunicacional clara, nosotros desde la oposición venezolana nos mantenemos en la diatriba de los «alineados y los no alineados» sin hacerle frente a nuestro principal contendiente político de esa batalla electoral que tiene fecha en nuestro calendario electoral para el año 2024.

Entre todos debemos decidir el mecanismo para llevar un abanderado de la manera más franca y sana posible y presentar ante el Consejo Nacional Electoral (CNE), una figura de cambio que represente a la mayoría, sin excepciones, y que de manera amplía goce de la simpatía del venezolano.

Debemos comenzar a dejar de estar un paso atrás siendo oposición, es por ello que tenemos que trabajar desde ahora para acortar esa amplia brecha que existe debido a la fragmentación de partidos políticos, inhabilitación de candidatos y tarjetas electorales, amedrentamientos, campañas sucias y control social.

Desde Unidad Visión Venezuela estamos dispuestos a sentarnos con las distintas toldas políticas del país -como siempre lo hemos hecho- poniendo de primero a Venezuela y a los ciudadanos, y teniendo claro que el cambio político solo es posible de manera constitucional, pacífica y democrática a través de la vía electoral, en pro de elegir y aportar ideas que contribuyan a crear un mecanismo donde todos nos veamos representados, teniendo en cuenta que nadie es dueño de la verdad. Somos un partido con base social dispuesto a contribuir al bienestar de nuestra nación. Venezuela nos necesita a todos sin exclusiones.

Para finalizar, cito unas palabras muy oportunas de Carlos Andrés Pérez: «La cultura del odio está desgraciadamente en la historia venezolana y si nosotros continuamos por ese camino, pues, seguimos abriendo una ancha, inmensa y profunda fosa a las aspiraciones del bienestar de venezolano».

Luis de Los Santos es Secretario Político Nacional de Unidad Visión Venezuela

FUENTE: Artículo de Opinión - @santosmrcy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LEA...