viernes, 24 de diciembre de 2021

Juan D. Villa Romero: Visión solidaria (+Opinión)

Por: Juan D. Villa Romero - Visión Solidaria denomina a nuestra campaña social permanente que venimos emprendiendo desde hace más de 3 años, en la que hemos logrado predicar con el ejemplo, un valor tan importante como la solidaridad, al entregar a lo largo y ancho del país medicinas, víveres, artículos de higiene personal, hidratación e incluso proteínas.

Tanto nuestro diputado Omar Ávila, como todo el gran equipo humano aglutinado en Unidad Visión Venezuela, estamos comprometidos a través de nuestro programa Visión Solidaria, en ayudar a las personas más vulnerables, de forma totalmente altruista, esperando a cambio únicamente la alegría de todos.

Somos una organización política y social sin ánimo de lucro que congrega a voluntarios que nos preocupamos y ocupamos por la gente, con el único pago de una sonrisa; porque ayudar al prójimo es una gran satisfacción para Dios, es un honor que jamás debe escasear en la humanidad.

Cabe destacar, que a través de colaboradores hemos logrado conseguir exámenes de laboratorio y operaciones menores, así como también bolsas de comida y ropa en buen estado para las personas afectadas por las lluvias, en fin, una política integracionista de acción ciudadana en favor de los más necesitados a quienes les llevamos nuestro amor los 365 días del año y les decimos: ¡No están solos, porque aquí en Unidad Visión Venezuela hay un equipo humano que siempre elevará la voz por ustedes!

Además hemos realizado trabajo comunitario en la mayoría de los municipios de nuestro país, como: barrido de espacios públicos, recolección de desechos sólidos y corte de maleza.

También se ha emprendido una campaña permanente frente a los entes públicos, donde se les ha hecho contraloría y auditoría ciudadana; tal es el caso del Metro de Caracas, el cual le hemos dado prioridad en nuestras reiteradas denuncias, que en un determinado momento permitirán una mejora en la calidad de ese servicio tan esencial para los caraqueños.

Desde aquí enviamos una breve pero contundente reflexión hacia toda la clase política: Los cálculos personales van contra Dios y el ser humano. No queremos ver más políticos asistiendo a la gente solo en épocas de elecciones. La asistencia social debe ser genuina, permanente y de corazón, tal cual como lo hemos demostrado nosotros desde Unidad Visión Venezuela al apoyar al pueblo –dentro de nuestras capacidades- en sus demandas las 24 horas del día, los 365 días del año. Que con poco hemos hecho mucho, porque nos duele nuestro terruño y cada sufrimiento de la gente siempre será un motivo que nos dará fuerzas para continuar en esta carrera solidaria por restituir la alegría de todos.

Queremos agradecer a todos los conciudadanos de buen corazón que nos colaboran, ya que el esfuerzo de todos se traduce en beneficio colectivo para un país que pide ser valorado y asistido en estos tiempos de crisis económica. Por último, pedimos respetuosamente que se sumen más donantes hacia esta iniciativa, esto en aras de optimizar Visión Solidaria y atender una mayor cantidad de personas.

¡Que Dios bendiga a Venezuela!

Juan Villa Romero es Político. Secretario Juvenil de Unidad Visión Venezuela.
 
FUENTE: Artículo de Opinión - Twitter e Instagram: @jdiegovillave

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LEA...