sábado, 24 de octubre de 2020

Diputado Miguel Mora acusa al portal AlbertoNews de conspirar contra Maduro y propiciar una invasión a Venezuela

El diputado del Concejo Legislativo del estado Miranda, Miguel Mora acusó al medio de comunicación digital AlbertoNews.com de estar detrás de un presunto plan de conspiración para derrocar al presidente Nicolás Maduro y de propiciar una invasión militar de Estados Unidos a Venezuela.

“Este medio AlbertoNews.com es financiado por la CIA y su principal objetivo es desestabilizar a nuestro país a través de noticias que incitan al odio, al magnicidio y al bloqueo de la patria para generar más violencia y hambre”, aseguró Mora.

El diputado informó que en los próximos días acudirá a la Fiscalía General de la República a formalizar una denuncia contra el portal Albertonews, para que inicie una investigación contra los dueños del medio de comunicación.

“Luis Alberto Rodríguez Palencia, dueño de ese portal es el operador de guerra sucia de Juan Guaidó y debe ir preso”, agregó.


“Detrás de AlbertoNews.com hay nefasto periodista, que sirve como operador de campañas y guerra sucia vinculados a sectores de la ultraderecha que constantemente planifican ataques contra de la revolución Bolivariana”, señaló el legislador venezolano.

“No permitiremos que una página web que responde a los intereses del Departamento de Estado de EE.UU. siga envalentonando a los sectores fascistas, organismos multilaterales y gobiernos de América Latina para acabar con la Revolución Bolivariana”, manifestó Miguel Mora.

FUENTE: Con información de Nota de Prensa

No hay comentarios:

Publicar un comentario