jueves, 23 de abril de 2020

Protestas y saqueos a comercios de alimentos en Upata dejaron un muerto y al menos dos heridos (+Videos)

Una protesta por falta de comida culminó con una persona muerta, dos heridos de bala , 10 detenidos y saqueos a comercios de alimentos en la población de Upata, en el estado Bolívar. Las revueltas iniciaron aproximadamente a las 11 de la mañana en el centro del la localidad.
En las imágenes y videos difundidos en redes sociales se observa como un camión 350 traslada a las personas heridas al hospital Gervasio Vera Custodio, la mañana de este jueves 23 de abril, sin embargo ninguna autoridad ha confirmado el parte de heridos o lesionados.

El general de brigada Adolfo Rodríguez Cepeda, a través de la cuenta oficial de Twitter del Comando de Zona de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), del estado Bolívar, informa que por los saqueos fueron detenidas 10 personas y que la situación ya había sido controlada.



Pedro Figuera, comerciante de la entidad, confirmó a Efecto Cocuyo a través de un contacto telefónico, que las revueltas iniciaron con protestas por falta de comida entre la calle Independencia y la calle Miranda de Upata, ya que es allí donde se concentra la mayor cantidad de comercios de expendio de alimentos. ->>Vea más...




FUENTE: Con información de Reynaldo Mozo Zambrano | @reymozo - Efecto Cocuyo // Otras

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LEA...