miércoles, 29 de enero de 2020

Diputada Delsa Solórzano denunció intentos de sobornos a diputados

Delsa Solórzano, diputada a la Asamblea Nacional por el estado Miranda, denunció este miércoles 29 de enero nuevos intentos de soborno a miembros de su partido político Encuentro Ciudadano.

«A los dirigentes de Yaracuy les ofrecen 150 dólares mensuales. Mientras que a los de Táchira, Portuguesa y otros estados los extorsionan hasta con 500 dólares», declaró Solórzano.

La parlamentaria aseguró que “quieren acabar con las últimas instituciones libres que quedan en el país: la Asamblea Nacional legítima y los partidos políticos de oposición”.

Delsa Solórzano además comentó que “A través de la operación alacrán pretenden arrebatar las tarjetas a los partidos de oposición, de cara a unas futuras elecciones”.

Indicó que iniciaron con Primero Justicia y Voluntad Popular. Actualmente tratan de hacer lo mismo en Acción Democrática, Un Nuevo Tiempo y Encuentro Ciudadano.

“Tenemos pruebas: fotos, grabaciones, videos. Las mismas están siendo consignadas ante la CIDH. No las expondremos porque corre peligro la vida de los involucrados. Las pruebas están a buen resguardo y las remitimos a instancias internacionales”, manifestó Solórzano.

FUENTE: Con información de RUBÉN CARRILLO - Caraota Digital

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LEA...