lunes, 9 de diciembre de 2019

Génesis González: “Me gusta lucir mi cuerpo”

Tiene 21 años. La escuchas hablar con tanto aplomo, con tanta seguridad y con una dicción impecable –además de un tono ronquito- y de pronto es necesario que te repitas la frase: “Tiene 21 años”. Y se lo dices: ¿qué está pasando aquí?
“Hice un curso de locución y oratoria y eso me hizo empoderarme de mi voz”, suelta Génesis González como intento de explicación: “Mi lema es que soy un alma vieja. Y crezco conociendo a otras personas y hablando con ellas. Así aprendo algo siempre. También me encanta leer y estudiar. Todo en la vida te da lecciones”.

La conversación toma un giro intenso:

-¿Qué estás leyendo ahora mismo?
-El libro Muchas vidas, muchos maestros; de Brian Weiss.

Y hay que hacer un inciso: es un libro publicado originalmente en 1988 por un psiquiatra estadounidense en el que relata el caso de una paciente a quien trató mediante hipnosis y esto le condujo a la “revelación” de vidas pasadas… Tú verás si crees o no, pero ella se toma en serio estas cosas.

Y también otras, como las que se ven en las fotos: “Me gustan los desnudos, hacer arte con el cuerpo. Me gusta eso de llevar el mensaje de la libertad de la mujer y su cuerpo”. Por eso disfruta posar. Sea bajo concepciones artísticas o publicitarias. ->>Vea más...

FUENTE: Con entrevista de Oscar Medina - El Estímulo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LEA...