martes, 10 de diciembre de 2019

Dconomista Francisco Rodríguez: “Existe una percepción errada de que la crisis sacará a Maduro del poder”

Este lunes, el economista Francisco Rodríguez, en entrevista en la Fuerza es la Unión de Jesús “Chuo” Torrealba, se refirió a la actual crisis que atraviesa el país.
Rodríguez calificó la situación actual del país como “dramática”.

Recalcó que “la gran mayoría de los venezolanos están peor de lo que estaban el año pasado”.

Dijo que buscan reunirse con personas especializadas en el área humanitaria para ver donde están concentrados los problemas.

“Aquí hay algo que es una crisis muy atípica, Venezuela es el único país que ha tenido una contracción profunda del Producto Interno Bruto (PIB) sin haber pasado por una guerra. El funcionamiento de la economía se ha desbaratado totalmente ”, incluyó.

A su vez afirmó que lo que se vive “es una tragedia donde los venezolanos más vulnerables son los que estaño llevando el costo”.

Indicó también que existe un radicalismo que “no representa a toda la oposición pero se empeñan en una pelea que terminan teniendo costos muy fuertes para todos”.

Manifestó que “existe una percepción errada de que la crisis va a sacar a Maduro del poder, que más sufrimiento vamos a tener”.

Dice que “apoyar al ciudadano frente a la crisis es quitarle poder al régimen”, ante las propuestas que plantean.

“Hay que entender que no se puede llegar al poder manipulando el hambre de los venezolanos como arma política porque eso es copiar a Maduro”, ratificó.

FUENTE: Con información de Sumarium

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LEA...