lunes, 11 de noviembre de 2019

Un adolescente pereció en Anzoátegui tras comer supuesta carne y pellejo de perro

Un adolescente de 16 años falleció envenenado tras haber comido carne y pellejo supuestamente de perro, en la calle Fernández Padilla del barrio Campo Alegre de Anaco.

El chico comenzó a vomitar el jueves 31 de octubre, luego de almorzar, al igual que sus padres y una hermana. Poco después, sus parientes comenzaron a sentirse mal. Todos fueron atendidos en un centro asistencial de la ciudad gasífera, donde expiró el jovencito. Los tres últimos quedaron hospitalizados.

Una fuente extraoficial indicó que los cuatro miembros de la familia comieron carne y pellejo que compraron, como carne de res, en un bodegón local. Dijo que el producto al parecer era de perro.

Averiguación

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) abrió una averiguación para precisar si la ingesta de presunta carne de perro fue lo que le provocó la muerte al muchacho.

Una comisión llevó el cadáver del jovencito a la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) en Barcelona, a fin de que le practicaran la necropsia.

FUENTE: Con información de Yraida Núñez - El Confidencial

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LEA...