jueves, 21 de noviembre de 2019

Enfrentamiento entre policías y antisociales dejó dos fallecidos en Lechería

La mañana de este miércoles se produjo un intercambio de disparos entre funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), sub delegación Barcelona y dos sujetos que resultaron fallecidos.

De acuerdo con la información publicada por el diario El Vistazo, el enfrentamiento habría tenido lugar en la avenida Américo Vespucio de Lechería.

De manera extraoficial se conoció que los fallecidos respondían a los alias “El Chiquitín” y “Pitín”, miembros de la banda “Macacoa”.

A través de las redes sociales, se difundió un video en el que se observan a funcionarios de la policía municipal con uno de los fallecidos.

El Alcalde de Lechería, Manuel Ferreira, confirmó que el Cicpc de Anzoátegui, participó en el presunto enfrentamiento que surgió luego de una persecución que llevaban a cabo los cuerpos de seguridad del estado.

“No cabe duda que había involucradas unas armas de fuego, pues las pudimos ver en el sitio del suceso”, dijo Ferreira en declaraciones a la prensa.

Asimismo, pidió esperar la reacción oficial por parte de las autoridades y a los habitantes de la zona conservar la calma pues, “la seguridad del municipio sigue estando garantizada”.

FUENTE: Con información de contrapunto.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LEA...