martes, 5 de noviembre de 2019

Cicpc detiene a maestra que le pegaba a sus estudiantes con una correa en Colegio de Caracas

El Director del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC), Douglas Rico, informó este martes que la maestra que aparece en un video que se hizo viral por maltratar a unos niños dentro del aula de clases, fue capturada en Caracas.
Tras conocerse la difusión del video los funcionarios de la policía efectuaron las pesquisas pertinentes logrando la captura de la educadora.

La mujer fue identificada como Diana Carolina Godoy Díaz de 27 años y quien mediante un ataque de ira, golpeo a un niño con un cinturón, ocasionándole lesiones en el cuerpo.


Según las pesquisas se pudo conocer que la mujer constantemente perpetraba los hechos, pero por temor no se atrevían a denunciarla, hasta que fue filmada por testigos del hecho.

Fue detenida en Petare, municipio Sucre, estado Miranda y puesta a la orden del Ministerio Público.



NO AL MALTRATO INFANTIL. #YOPROTEJOALOSNIÑOS Capturada maestra por trato cruel en Caracas Tras conocerse la difusión de un video en el que una maestra agrede fuertemente a un niño con una correa, funcionarios de la Subdelegación Chacao efectuaron las pesquisas pertinentes logrando la captura de la mujer, quien fue identificada como Diana Carolina Godoy Díaz (27), quien mediante un ataque de ira y durante clases de tareas dirigidas, golpeo a un niño con un cinturón, ocasionándole lesiones en el cuerpo. Según las pesquisas efectuadas se pudo conocer que la mujer constantemente perpetraba los hechos, pero por temor no se atrevían a denuncias, hasta que fue filmada por los testigos del hecho. La aprehensión de la mujer se llevo a cabo en Petare, municipio Sucre, estado Miranda y fue puesta a la orden del Ministerio Público. #Cicpc #PorTuSeguridad #TuDenunciaEsLaPazDeTodos #Seguridad #DouglasRico #Venezuela #PoliciaCientifica #CriminalisticaCicpc #EficienciaOnada #GobiernoDeCalle #Policia #Criminalistica #paz #instagram #atención #información #Urgente #UltimaHora #Noticia #sucesos
Una publicación compartida de Douglas Rico (@douglasricovzla) el

FUENTE: Con información de albertonews.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LEA...