lunes, 28 de octubre de 2019

Diputado Omar González: “Lucha de calle es indispensable para cesar a la usurpación”

“Lucha de calle es indispensable para cesar a la usurpación”, así lo afirmó el diputado a la Asamblea Nacional (AN), Omar González Moreno, en medio de un llamado para que la agenda pública de la transición sea más temeraria en la organización de manifestaciones ciudadanas.

Tenemos razones -acotó- y argumentos necesarios para que la sociedad venezolana esté en las calles; no podemos darle respiro a un régimen que se basa en la opresión. Rescato aquella vieja consiga de ‘ni un paso atrás’, ahora más que nunca tenemos que ir de frente y con energía.

El parlamentario precisó que es vital que las organizaciones democráticas y la "presidencia transitoria" de Venezuela, a cargo de Juan Guaidó, asuman una posición más decidida y tomen para así la propuesta de la Ruta del Coraje presentada hace meses por María Corina Machado.

“Hemos avanzado, sobre todo en el panorama internacional, pero no basta con esto. Debemos avanzar más y con mayor rapidez, no podemos quedarnos o dormirnos en los laureles, tenemos que salir a las calles y echar a la usurpación con una demostración cívica, ciudadana y en absoluto respeto a la constitucionalidad de la nación”.

Omar González se hizo eco del llamado público realizado por la líder de Vente Venezuela, María Corina Machado, para la concentración de un encuentro de presidentes del continente para ponerle un coto final a la campaña de desestabilización internacional promovida por el Foro de Sao Paulo.

“No podemos caernos a mentiras, quien está detrás de todo lo que sucede en Chile, Ecuador e incluso en el intento de fraude electoral en Bolivia es el Foro de Sao Paulo, con la guía política de La Habana y el financiamiento de la usurpación venezolana”.

Indicó que los presidentes de Chile, Sebastián Piñera; de Ecuador, Lenín Moreno; de Argentina, Mauricio Macri; de Brasil, Jair Bolsonaro; el de Colombia, Iván Duque, y el presidente de la transición venezolana, Juan Guaidó, deben crear mecanismos de protección democrática ante las amenazas que se posan sobre el continente americano.

El legislador por el estado Anzoátegui fue firme en aseverar que los venezolanos necesitan que una coalición democrática se organice para liberar al hemisferio del peso de la usurpación y de las consecuencias del socialismo hambreador. “Debemos luchar y no tener miedo de pedir a ayuda a aquellos que pueden ayudarnos”, sentenció.

FUENTE: Con información de Nota de Prensa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LEA...