jueves, 26 de septiembre de 2019

El gordo de la Bomba” rompe el silencio y responde a las fuertes acusaciones de acoso de parte de Kerly Ruiz (+Video)

Durante un live en Instagram con Angie Pérez, José Gregorio Araujo, conocido como “El Gordo Bello”, respondió ante las acusaciones que hizo su excompañera de La Bomba Kerly Ruiz.
“Cada quien mueve el chocolate como le parece. Yo tengo mi conciencia tranquila porque la gente me conoce, mis seres queridos, mi familia”, dijo.
Con respecto a esto, Araujo aseguró que él no humilló ni le faltó el respeto a la animadora venezolana porque “sería incapaz” de actuar de esa forma.

“Jamás, sería incapaz de hacer eso. La gente sabe quién es uno. Uno con la verdad ni teme ni ofende”, expresó.

De igual forma, afirmó que ha trabajo con numerosas figuras del entretenimiento venezolano que pueden corroborar que no es persona de sobrepasarse con sus compañeros.

“Todas están bien, ahí está Carla Field, Annmarie Camacho, Daniela Di Giacomo, María de los Ángeles del Galledo, Ly Jonaitis”, declaró.

Además, destacó que ni los canales ni los proyectos en los que ha participado “se pueden quejar” de su actitud como profesional.

“Siempre se ha demostrado en todos los proyectos, producciones y canales que no se pueden quejar de mí en cuanto a trabajo y asignaciones a responsabilidades que requieren estos cargos”, manifestó.

Por último, indicó que la última vez que vio a Kerly Ruiz fue en 2011 al topársela en un restaurante en Las Mercedes, Caracas.

“Yo no la veo desde el 2011 cuando nos vimos en un restaurante en Las Mercedes, pero no la volví a ver”, comentó.

Cabe destacar que la animadora venezolana recientemente acusó a Araujo de “meterle mano” en sus partes íntimas mientras trabajaron en el programa La Bomba transmitido por Televen.



FUENTE: Con información de Maduradas

No hay comentarios:

Publicar un comentario