miércoles, 14 de agosto de 2019

Padrino López pide a la oposición sentarse en la mesa de diálogo: “La Fanb aplaude esas medidas”

Durante una jornada de recolección de firmas contrael bloqueo de EEUU, el ministro de la Defensa Vladimir Padrino López, dijo: “La FANB ha asentado una posición firme, en primer lugar plantarnos firmes ante la agresión e invitar a todos los sectores a la unión nacional, porque es un tema contra los venezolanos sin distingo político, aquí sufrimos todos, es un asunto de patria”.

“También pedimos justicia, tanto daño al pueblo, a la nación, a sus riquezas, tiene que haber alguien que responda por eso ante la justicia, con las leyes, con el Estado de Derecho. Los soldados estamos habidos de justicia”, sentenció.

Aseguró que en Venezuela «no va a haber transición alguna, va a haber elecciones de acuerdo a lo que la Constitución tenga establecido”.

El llamado a la oposición fue: “Siéntense en la mesa de diálogo a la que siempre ha llamado el Presidente para dirimir nuestras diferencias. Dejen la mezquindad, la ruindad de un lado”.

Considera que cuando alguien de aquí se presta a la agresión imperial, “no merece ser venezolano”.

“Aplaudimos la iniciativa del diálogo. Mientras haya respeto mutuo, la FANB respalda y aplaude esas medidas”, subrayó Padrino López.

A la administración de Donald Trump, le pide que: “Cesen en sus agresiones, que dejen a Venezuela vivir en paz, necesitamos condiciones para desarrollarnos, todo esto que están haciendo es imperdonable, nosotros no nos vamos a rendir, vamos a resistir”, advierte.

“Es el momento de la unidad nacional, no es momento de partidos, para hacerle frente a esta agresión bestial. Vamos a apoyar al Estado y a las instituciones y al presidente Nicolás Maduro que fue electo por el pueblo”, subrayó Padrino López.

FUENTE: Con información de Punto de Corte

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LEA...