sábado, 10 de agosto de 2019

Falleció directora del hospital J. M. de los Ríos

El Ministerio de la Salud confirmó este viernes 9 de agosto por sus redes sociales, el fallecimiento de la directora del Hospital de Niños J.M de los Ríos, Natalia Martinho.
Fuentes consultadas por El Pitazo, que solicitaron el anonimato, aseguraron que la médico tenía al menos dos semanas reportada de permiso por enfermedad y que recibía tratamiento en su casa. La situación se agravó este jueves, cuando fue hospitalizada de urgencia en la Unidad de Terapia Intensiva del Centro Médico de Caracas, en San Bernardino.

Se indicó que la gravedad de su condición se debió a una sepsis por Enterococcus faecium. La médico se complicó por síndrome hemofagocítico y falleció.

«El @MPPSalud lamenta el sensible fallecimiento de la Dra. Natalia Martinho Santos, Médico Pediatra, Directora del Hospital JM de los Ríos. Médica ejemplar, fiel a sus ideales, luchadora, guerrera, revolucionaria«, escribió el ente por su deceso.

Según fuentes cercanas al caso, Natalia Martinho murió producto de una sepsis, mientras estaba internada en el Centro Médico de Caracas en San Bernardino. ->>Vea más...

FUENTE: Con información de Jesús Barreto y Armando Altuve - El Pitazo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LEA...