viernes, 12 de julio de 2019

Don Omar deploró lo sucedido a Rufo Chacón y dedicó palabras contra "El Potro" Álvarez

Don Omar es uno de los tantos artistas que no dudan en utilizar sus redes sociales para rechazar al gobierno de Nicolás Maduro en Venezuela. En esta oportunidad el cantante puertorriqueño lamentó que el joven de 16 años, Rufo Chacón perdiera la vista por la fuerte represión en el estado Táchira.
A través de su cuenta en Instagram, Don Omar publicó una foto del joven tachirense y agregó: “Que lo sepa el mundo. Así terminó un joven de 16 años listo para graduarse luego de salir a protestar por falta de gas en su región. Un cobarde soldado le disparó a quemarropa en la cara logrando dejarle ciego de ambos ojos. ¡Hasta cuándo, cobardes!”

En otra publicación muestra el vídeo de la protesta por la falta de gas en su comunidad en donde se encontraba el joven tachirense junto con su madre. Don Omar aprovechó la oportunidad en donde descargó toda su molestia contra el Potro Álvarez y a lo funcionarios de seguridad los catalogó como “cobardes”.

“Ya me queda claro como fue que POTRO ÁLVAREZ aprendió a dispararle a inocentes. Cobardes! Aquí pueden ver el vídeo donde se ve claramente como la policía le dispara en la cara al joven de 16 años privándole de la vista en ambos ojos por causa de los perdigones”, publicó.



FUENTE: Con información de Venezuela Al Día

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LEA...