jueves, 9 de mayo de 2019

Juan Guaidó convocó a movilizaciones para este sábado “en defensa del parlamento”

Juan Guaidó, presidente de la AN, reconocido como presidente encargado de Venezuela, por más de 50 países, ofreció una rueda de prensa este jueves, ante la detención del primer vicepresidente del Parlamento, Edgar Zambrano.

Guaidó convocó a una movilización para este sábado 11 de mayo a las 10:00 AM en «defensa del Parlamento Nacional». Sin embargo, no detalló los lugares de la actividad.

«Yo estoy al frente de la Operación Libertad y lo vamos a hacer en todo momento. ¿Por qué secuestrar entonces a Edgar Zambrano? Cuando somos todos los venezolanos los que queremos cambio«, expresó Guaidó.

«Hoy la persecución es a todos los que levantamos la voz, a toda Venezuela. La única relación del régimen con los ciudadanos es infundir terror«, manifestó el diputado.

«No nos van a sacar de las calles, es la herramienta que tenemos los ciudadanos. También tenemos el apoyo internacional«, agregó.

Guaidó señaló que hay un desmontaje absoluto del Parlamento nacional y del Estado de Derecho. Anunció que solicitó a Gustavo Tarre Briceño, que solicite convocar una sesión de la OEA para discutir este «nuevo golpe a la AN».



FUENTE: Con información de Punto de Corte

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LEA...