miércoles, 1 de mayo de 2019

Conatel ordena cierre de la emisora RCR por la no renovación de licencia

El director de Radio Caracas Radio 750 AM, Jaime Nestares, informó que a partir de las 11:00 a.m. de este martes 30 de abril, llegaron a la sede de la emisora en El Paraíso, ocho funcionarios de Conatel, entre civiles y militares, quienes entregaron un escrito de seis páginas en el cual anunciaron el cierre de RCR debido a la no renovación de la licencia.

“Cómo van a cerrarnos por no renovar una licencia que no nos dieron nueva en 2002”, afirmó Nestares, quien recuerda que ese año, en el que el Gobierno inició un proceso de entrega de nuevas licencias, a RCR se le negó. “Ellos están enredados”.

El director de la emisora también comentó que los funcionarios de Conatel realizaron un procedimiento totalmente irregular, pues les quitaron equipos de transmisión ubicados en la instalación de la antena de transmisión en El Junquito, sin entregar un acta del procedimiento.

Sobre el futuro de la emisora, aseguró que continuarán informando a las audiencias a través de @RCR750, rcr.tv y RCR750 en Youtube.

FUENTE: Con información de El Pitazo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LEA...