martes, 9 de abril de 2019

Más sobre el plan de racionamiento eléctrico que pudiera abarcar hasta un año

El ministro de Energía Eléctrica, Igor Gavidia, advirtió este lunes, que el “plan de racionamiento eléctrico, pudiera abarcar 30, 60, 90 días a un año”.
“Vamos atacar los problemas del plan que arrancó el presidente a corto plazo, entre 30 y 60 días, entre 60 y 90 días e incluir a un año. Actividades, todas que las vamos a llevar a cabo precisamente con el compromiso de los trabajadores y trabajadoras de Corpoelec“, señaló Gavidia.

Por su parte, Jorge Rodríguez, afirmó que “el gobierno avanza en el aseguramiento en todos los sentidos del sistema eléctrico nacional”, luego de los apagones que se registraron en el país desde el mes de marzo.

Rodríguez, también informó que se instaló en Puerto Ordaz el “Estado Mayor Eléctrico de la región Sur”, que comprende a los estados Bolívar, Amazonas y Delta Amacuro.

“Estamos en una construcción sin prisa, pero sin pausa de la victoria que es la tranquilidad de la gente”, dijo Rodríguez quien reiteró que los ataques al sistema buscaban ”conseguir el poder político para entregar los recursos del país”.


Aseguró que están “desactivando todas las minas que dejaron para seguir agrediendo el sistema eléctrico nacional“.

FUENTE: Con información de Punto de Corte

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LEA...