miércoles, 27 de marzo de 2019

Nuevo apagón masivo se registró en Venezuela este miércoles en horas de la mañana

Por tercera vez en menos de 72 horas, Venezuela experimentó un apagón masivo de acuerdo con reportes de usuarios que utilizaron las etiquetas #Venezuela #SinLuz y/o #ApagónNacional en las redes sociales. A las 5:00 am de este miércoles 27 de marzo se reportó un nuevo apagón nacional.

Desde que inició la falla eléctrica en la tarde del lunes 25, el servicio se restableció en algunos sectores de Caracas y regiones centrales por apenas unas horas, pero luego volvió a caer.

Este martes, Nicolás Maduro adjudicaba una vez más la teoría del sabotaje, mientras que Juan Guaidó explicó que se debe a la ineficiencia del gobierno de Maduro.

Desde el lunes 25 de marzo las clases y la actividad laboral fue suspendida ante la imposibilidad de garantiza el transporte y la operatividad de la infraestructura.

Las entidades afectadas a las 6:50 am fueron: Anzoátegui, Apure, Aragua, Barinas, Carabobo, Cojedes, Distrito Capital, Falcón, Guárico, Lara, Mérida, Miranda, Monagas, Nueva Esparta, Portuguesa, Sucre, Táchira, Trujillo,Vargas, Yaracuy, Bolívar y Delta fallas de voltaje. Zulia sin luz desde el lunes.

Cerca de 91 % del país no tiene conexión a Internet. Es el peor momento del apagón iniciado el pasado lunes, según reporte de Netblocks.org, a través de su cuenta en Twitter.

FUENTE: Con información de María Lourdes Sandoval - El Pitazo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LEA...