jueves, 17 de enero de 2019

Universidad Simón Bolívar suspendió clases por tener 51 días sin agua

La crisis venezolana está afectando todos los ámbitos del país, tanto así que hasta una universidad prestigiosa como lo es la Simón Bolívar decidió cerrar sus puertas debido a las condiciones de salubridad, por la falta del servicio de agua desde hace más de 50 días.

A través de La Patilla, el secretario Cristián Puig, explicó que la reincorporación de actividades se producira cuando se llenen los dos tanques de agua que contiene el campus, se limpien las instalaciones sanitarias y existan condiciones mínimas de salubridad en la sede. Solo el personal de limpieza acudirá jueves y viernes de esta semana.

Señaló que las clases del nuevo trimestre no comenzarán en Sartenejas el lunes 21 de enero como estaba programado, pero ese día habrá una asamblea con toda la comunidad, a las 10 de la mañana en el Conjunto de Auditorios, para que las Autoridades informen sobre la situación.

En consiguiente, las Autoridades informarán sobre cualquier novedad que se produzca en cuanto al servicio de agua, y la fecha de reincorporación a actividades.

FUENTE: Con información de http://elvenezolanonews.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LEA...