
Rodeado de sus pares, Ángel Álvarez, Romny Flores y Carlos Lozano el parlamentario se extendió durante unos 30 minutos a dar un discurso que caló en la ciudadanía quien retomaba la esperanza tras casi dos años de la ausencia de una figura política clara y definida, sin embargo para los que ya piensan que el 23 de enero es el fin de Nicolás Maduro, Bozzo sentenció “No pongamos todas nuestras fuerzas en el 23 esa fecha es sólo una parte de esta lucha que comenzará y continuará en más batallas que requerirán de grandes sacrificios”.
Cuando el diputado de Primero Justicia habló de sacrificios hizo una pausa para recordar a los caídos que entre los cuatro meses de protesta perdieron su vida. Neomar Lander, Juan Pablo Pernalete, Daniel Queliz y otros como, Oscar Pérez y Fernando Albán.
A los asistentes les recordó que ellos no pueden prometer victorias milagrosas, si no que veamos los sucesos venideros como una nueva oportunidad y que requiere de esfuerzo para lograr la tan ansiada "libertad".
FUENTE: Con información de http://elvenezolanonews.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario