
“Ataques extremistas a nuestro sistema de salud no socavarán el derecho sagrado de nuestro pueblo a la salud. En esta nueva etapa garanticemos máxima eficiencia”, manifestó Rodríguez en un mensaje publicado en su cuenta en Twitter.
La decisión del Gobierno nacional surge un día después de que ocurriera una falla eléctrica que dejó por horas al centro asistencial sin luz y que dejara, presuntamente, varias personas fallecidas.
Siso, quien fungió como director de Salud del Distrito Capital y presidente del Hospital Militar Dr. Carlos Arvelo, generó polémica cuando apareció en una fotografía luciendo un costoso reloj Bvlgari Diagono automático de titanio y aluminio, según lo especificado en Relojes del Chavismo.
En la página oficial de Bvlgari, los relojes de este modelo se consiguen entre 3 mil 900 dólares y 4 mil 950 dólares. Una suma que, sin duda, es imposible costear para cualquier venezolano que, incluso, gane más de un sueldo mínimo.
Ha sido designado el Doctor Earle Siso Presidente dela Junta Interventora y Director del Hospital Clínico Universitario. Ataques extremistas a nuestro sistema de salud no socavarán el derecho sagrado de nuestro pueblo a la salud! En esta nueva etapa garanticemos máxima eficiencia— Delcy Rodríguez (@DrodriguezVen) January 14, 2019
El director del Hospital Clínico Universitario fue destituido. Fue quien impidió la entrada de ayuda humanitaria, tuvo fiesta con garotas y dejó dañar plantas eléctricas (cuando llegó el apagón, murieron al menos dos pacientes). Earle Siso, y su junta interventora, lo sustituye.— Víctor Amaya (@victoramaya) January 14, 2019
FUENTE: Con información de https://elcooperante.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario